impacto esperanza División Norte Americana - 2024

Cada Casa de Norte América

Tu mejor forma de distribuir El Conflicto de los Siglos

Accede a la Propuesta para la junta de iglesiaHaga su orden aquí

impacto esperanza división Norte Americana - 2024

Cada Casa de Norte America

Tu mejor forma de distribuir El Conflicto de los Siglos

accede a la propuesta para la junta de iglesiahaga su orden aquí

¿Listo para llegar a Norte América?

Únete a nosotros este próximo año, ya que las iglesias de múltiples conferencias en toda la División de América del Norte se están comprometiendo a entregar personalmente “El Conflicto de los Siglos” en sus comunidades al mismo tiempo. Estamos invitando a cada conferencia en la División Norte Americana a participar, así como a cada iglesia dentro de cada conferencia. ¡Imagina el impacto increíble que podemos lograr cuando nos unamos y compartamos el evangelio eterno en todo Estados Unidos simultáneamente!

Las iglesias de toda la división llevarán a cabo actividades de impacto en estas tres fechas: 20 de abril, 24 de agosto y 16 de noviembre.

¿Te unirás a nosotros en este esfuerzo? ¿Cuál de las fechas es la mejor para tu iglesia? ¿Participará tu iglesia? Por favor, consulta la propuesta para la Junta de Iglesia y así obtener más información.

El conflicto de los siglos debe ser ampliamente difundido… Estoy más ansiosa de ver una amplia circulación de este libro que de cualquier otro que yo haya escrito; porque en El conflicto de los siglos, el último mensaje de amonestación al mundo es dado más distintamente que en cualquier otro de mis libros. — CE 131.2

Cómo realizar este IMPACTO en tu iglesia local

Cómo realizar este IMPACTO en tu iglesia local

1. Presenta este Proyecto ante la Junta de la Iglesia

Presenta este proyecto ante la junta de la iglesia, abordando los siguientes puntos:

  1. Obten la aprobación para el proyecto.
  2. Determina la cantidad de libros a adquirir.
  3. Selecciona el lider de la iglesia para el proyecto.

 

2. Hacer el Pedido

Cuando estés listo para realizar tu pedido, por favor haz clic en el botón de “Hacer el Pedido” a continuación, completa el formulario y espera una llamada de nuestra parte para finalizar los detalles.

 

 

3. Preparar efectivamente tu iglesia para el impacto

Accede a tus mapas de impacto listos para imprimir, capacitaciones en formato texto, en video, y mucho más. Aprende exactamente lo que necesitas hacer para preparar y llevar a cabo este impacto en tu iglesia.
  

4. Ejecutar el Proyecto y Hacer el Seguimiento

¡Sal y distribuye! Después del impacto, programa un tiempo de testimonios para escuchar cómo el Señor ha guiado a los miembros de tu iglesia. Establece planes claros para continuar el proyecto y darle seguimiento. Accede a materiales que te ayudarán a mantener el impulso.

Vea los recursos a continuación.

 

Nuestros Materiales

Nuestros Materiales

Revista Prospera (English/Spanish)

En los escritos de Ellen G. White, se nos dice que la obra médico misionera es una forma efectiva de llegar a los corazones y prepararlos para aceptar el evangelio. La revista Prospera está diseñada para ser un complemento del “Conflicto de los Siglos”; proporcionando una cuña inicial para que compartas el mensaje de salud junto con los mensajes de los tres ángeles. El número principal, titulado “Enfrentando la Crisis en Medio de la Adversidad”, explica cómo la pandemia ha afectado la salud mental en América del Norte y cómo lidiar con ello utilizando remedios naturales dados por Dios.”

El Conflicto de los Siglos (English/Spanish)

A la luz de los acontecimientos actuales y todo lo que está ocurriendo en el mundo, hemos desarrollado una nueva portada que dirige las mentes de las personas desde el conflicto hacia la futura paz. Con códigos QR integrados, esta edición completa del ‘Gran Conflicto’ facilita la lectura, visualización o audición del contenido de cada capítulo. Esta combinación del libro físico con contenido digital hace que esta versión sea más atractiva y cautivadora para un público más amplio.

 

Preguntas Frecuentes

Ver aquí
¿Cuál es el costo de cada paquete?
Como se describe en la propuesta, cada paquete consta de un libro del Conflicto de los Siglos, la revista de salud mental Prospera y una bolsa con pomo de puerta. Normalmente, el costo por paquete es de $2,20. Sin embargo, a través de nuestra convenio con la conferencia, usted tiene la oportunidad exclusiva de comprarlos a solo $1,25 por paquete, ¡sin necesidad de realizar un pedido mínimo ni máximo!
¿Cómo puedo determinar cuántos libros debe pedir mi iglesia?
Determinar la cantidad apropiada de libros para una iglesia implica considerar los siguientes factores:

– El tamaño de la congregación de la iglesia.
– La duración prevista para cada evento de distribución.
– El objetivo de la iglesia.

Si trabaja solo, cada miembro de la iglesia debería distribuir aproximadamente 20 libros en una hora. Si están en parejas en la puerta, deberán repartir 20 por pareja por hora.

Para calcular el número total de libros para el primer día de extensión, la fórmula es:

Cantidad de miembros de la iglesia x cantidad de libros por hora

Por ejemplo:
100 personas x 20 libros (1 hora) = 2000 libros
100 personas x 40 libros (2 horas) = 4000 libros
100 personas x 60 libros (3 horas) = 6000 libros

Considerando que es posible que no participe toda la iglesia, se debe utilizar una estimación más realista del 20 al 40% de la iglesia. Por ejemplo, basándose en la participación de 30 personas:

30 personas x 20 libros (1 hora) = 600 libros
30 personas x 40 libros (2 horas) = 1200 libros
30 personas x 60 libros (3h) = 1.800 libros

Cuando la junta observa la cantidad potencial de libros que se pueden distribuir en un solo día, proporciona una plataforma para discutir qué sería realista que la iglesia ordenara para una iniciativa de extensión continua.

Por lo general, a las iglesias les va bien si realizan pedidos por paleta (2700 libros). Esto ofrece la mejor oferta de envío y suficientes libros para garantizar que los miembros de la iglesia tengan suficiente tiempo en el campo y recopilen grandes experiencias y intereses. Para algunas iglesias, esta cantidad es una meta que requeriría algunas campañas para lograrla, y para otras, ¡pueden distribuir esta cantidad en la primera campaña! Por lo tanto, ordene en consecuencia, y siempre recomendamos que es mejor pecar de más que de menos.

¿Qué sucede después de completar el formulario de pedido?
Después de completar el formulario de pedido, nuestro centro de llamadas se comunicará con usted para confirmar los detalles y brindarle una cotización de envío. Debería recibir una respuesta nuestra dentro de las 24 a 72 horas posteriores al envío del formulario de pedido. Si no recibe noticias nuestras dentro de ese plazo, no dude en comunicarse con nuestro centro de llamadas al 888-765-7654.
¿A quién debo contactar para obtener ayuda o si tengo preguntas?

Para comunicarte con uno de los miembros de nuestro equipo del Departamento de Evangelización, por favor envía un mensaje de texto o llama al: 1-530-422-1613.

¿Cuál es el precio del envío?
Los costos de envío de su pedido variarán según la cantidad y la distancia. Nos dedicamos a encontrar las opciones de envío más eficientes y asequibles para usted.
¿Cuál es el plazo para realizar el pedido?
Para este importante impacto con el Conflicto de los Siglos, las conferencias e iglesias tienen predominantemente tres fechas diferentes para elegir para participar:

  1. 20 de abril de 2024
  2. 24 de agosto de 2024
  3. 16 de noviembre de 2024

Para garantizar que las iglesias tengan tiempo suficiente para recibir y preparar materiales antes de la(s) fecha(s) de extensión, recomendamos que las iglesias compren su inventario a más tardar un mes antes de la fecha de extensión. Este cronograma promueve una logística fluida y permite un amplio tiempo de preparación.

¿Qué pasa si no veo mapas de mi iglesia?

¡Si tu iglesia no está en la lista, no te preocupes! Simplemente envía un correo electrónico a training@streamsoflight.net con el nombre de tu iglesia, conferencia y tu información de contacto. Entendemos la importancia de proporcionar mapas de divulgación a cada iglesia participante, y haremos todo lo posible para satisfacer tus necesidades. Ten la seguridad de que haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que recibas los recursos necesarios para la divulgación de tu iglesia.

¿Habrá alguien disponible para venir a capacitarnos en persona?

Tenemos capacitadores disponibles para capacitar iglesias. Si desea que vayamos, puede enviar un correo electrónico a training@streamsoflight.net.

Debido al gran número de iglesias que participan en este evento, no podemos estar presentes en persona en todas las iglesias. Sin embargo, hemos preparado contenido de capacitación integral para que usted lo revise y lo comparta con su iglesia. Esto garantizará que todos estén completamente equipados para llevar a cabo con éxito el proyecto. Valoramos su compromiso y dedicación, y estamos seguros de que con los materiales de capacitación proporcionados, su iglesia estará bien preparada para lograr un impacto significativo.

¿Por qué la propuesta indica asignar un representante de la iglesia?
Para garantizar un proceso de envío y recepción fluido para su iglesia, le solicitamos amablemente que nos proporcione una persona de contacto designada. Esta persona servirá como punto de contacto para cualquier cambio, circunstancia imprevista o confirmación general de los detalles relacionados con su pedido. Además, esta persona de contacto recibirá comunicaciones importantes previas al evento, lo que garantizará que se mantenga informada y actualizada. Tener un punto de contacto dedicado contribuirá en gran medida a una coordinación y comunicación efectiva entre nuestros equipos y su iglesia.
¿Nuestra iglesia aún puede participar si no podemos hacerlo en una de las fechas sugeridas?

Alentamos a todas las iglesias a participar en la fecha de impacto establecida por su conferencia (si la conferencia participa) o elegir entre las fechas propuestas en la propuesta. Si ninguna de estas opciones se ajusta al calendario de su iglesia, no se preocupe: puede seleccionar una fecha alternativa y aun así participar. Simplemente haga su pedido completando el formulario en esta página web.

¿Ya están empacados los materiales?

Como se menciona en la propuesta, cada paquete incluye un libro del Gran Conflicto, la revista de salud mental Prospera y una bolsa pequeña plástica para colgar en las puertas. Estos elementos no se empaquetan juntos de antemano, por lo que dependerá de cada iglesia coordinar los horarios de empaque con sus miembros. Instamos encarecidamente a cada iglesia a incluir un folleto evangelístico en cada paquete. Este folleto informará a la comunidad sobre la visita e invitará a participar en programas e iniciativas de la iglesia local. Es una forma sencilla pero efectiva de interactuar con la comunidad y extender una cálida invitación.

Consulte la sección Recursos y Capacitación (Training & Resources), en la parte final hay una sección llamada Recursos Varios para acceder a un folleto de muestra que puede servir como inspiración.